3. ESO en la Semana de la Ciencia / DBH 3. ikasleek Zientzia Astea bisitatu dute

  • 19/11/2017

El alumnado de 3° ESO ha participado en la Zientzia Astea, Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación que organiza la Universidad del País Vasco. Mediante la visita guiada por los diferentes Txokos científicos, nuestros chicos y chicas han tenido la oportunidad de ver, escuchar, sentir y hablar de ciencia con quienes trabajan día a día en ella. DBHko 3. kurtsoko ikasleak EHUk antolatutako Zientzia Astean egon dira. Zientzia gune desberdinetan zuzenean zientzialariekin egoteko aukera izan dute. Zientziaz gozatzeko modurik onena!


Las actividades han sido muy bien valoradas por los alumnos, ya que les ha proporcionado una visión diferente de la ciencia y la tecnología, ha despertado su curiosidad y les ha permitido soñar con futuras profesiones.

Entre las áreas presentes en la feria podemos mencionar la botánica, matemáticas, arqueología, astronomía, genética y deporte, geología, química, telecomunicaciones, robótica, historia, dendrocronología, ingeniería, pintura, física, lenguaje, biología, etc