Atención al alumnado de alto potencial/Ahalmen handiko ikasleentzako arreta

  • 26/09/2017

Tercer curso académico para el Plan Potencia y comenzamos con muchas novedades. Secundaria se une a nuestro proyecto y estamos encantados, ya que cada vez son más las etapas que abarca el proyecto.

Aberaste gelan oso proiektu interesgarriak suertatu izan dira aurreko ikasturteetan, ikasleak oso motibaturik lan egiten dute, haien interesetan oinarrituriko gaietan ikerketa sakonak aurrera eramaten baitituzte.


En los próximos meses se llevará a cabo el proceso de detección en secundaria (ya realizado en cursos anteriores en las etapas de infantil y primaria). Para informar a todas las familias de secundaria se llevará a cabo una reunión informativa el martes 10 de octubre a las 18:30h en el salón de actos, donde se expondrá el proceso de implantación del proyecto en dicha etapa.

Las aulas de enriquecimiento de primaria comenzarán la segunda semana de octubre. Este año serán en las tardes de los lunes, martes y miércoles, participando los alumnos de 1º-2º E.P.O. los lunes, 3º-4º E.P.O los martes y 5º-6º E.P.O. los miércoles.

Aberaste gelan oso proiektu interesgarriak suertatu izan dira aurreko ikasturteetan, ikasleak oso motibaturik lan egiten dute, haien interesetan oinarrituriko gaietan ikerketa sakonak aurrera eramaten baitituzte. Hona hemen hainbat proiekturen maketak