Proyecto Educativo > Misión-Visión y Valores

Misión

Somos un Colegio Vedruna, que sirve a Jesús de Nazareth, en el que enseñamos hoy, pensando en el mañana, buscando la excelancia en nuestros alumnos. Educación competente, exigente, innovadora, desde lo afectivo. Que supone:

  • Un aprendizaje emocionante y motivador
  • Un aprendizaje inteligente: aprender a pensar
  • Que cada alumno es único y querido como tal

Educación que fomenta:

  • Buenos hábitos de trabajo: responsabilidad, constancia, esfuerzo, trabajo bien hecho.
  • La emoción positiva, que contagia lo bueno: cariño, ilusión, alegría, confianza, consuelo, ternura
  • La mejora del mundo: actuar de forma ética, coherente con la sostenibilidad.

Con un equipo que comparte su experiencia y talento en un ambiente de confianza. Personas apasionadas y comprometidas con su trabajo, entrañables, bien formadas, modelos de comportamiento y preocupadas por sus alumnos.

Para hacer de nuestros alumnos personas íntegras, con espíritu crítico, con buena preparación académica, creativos, capaces de adaptarse a los cambios y de disfrutar trabajando. PERSONAS FELICES

Visión

Carmelitas Sagrado Corazón es un Colegio al que todos querrían venir, en el que cada alumno se siente afortunado y orgulloso de pertenecer a él. En que aprender es algo mágico, en el que se disponen de todos los recursos posibles para desarrollar al alumno como persona

Personas que se desarrollan en el plano emocional, intelectual y espiritual. Personas que han aprendido a ser, a estar, a querer, a quererse, a convivir y a implicarse en la construcción de un mundo mejor.

Educadores que asumen un compromiso de permamente actualización pedagógica y de su puesta en práctica.

Es una comunidad de aprendizaje digna de confianza de las familias y de la sociedad para ser referente en el mundo de la educación.