Sello colaborador con el Plan Joven Municipal / Gasteiz Gaztea Planaren zigilua jaso dugu

  • 25/11/2018

El día 22 de noviembre en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial, nuestra Directora recibió de manos del Alcalde de Vitoria-Gasteiz, Don Gorka Urtaran una placa en reconocimiento de la colaboración del Colegio con las diferentes actividades del Ayuntamiento. / Azaroaren 22an Gazte Zigiluaren emanaldiaren ekitaldia izan da Udaletxeko harrera aretoan. Bertan, Gorka Urtaran Alkateak oroigarria eman dio gure zuzendariari, gure eskolak Udaletxeak antolatzen dituen ekintzetan parte hartzeagatik.

Además, formar parte de esta alianza supone para nosotros establecer redes de trabajo y contacto no sólo con el Ayuntamiento sino también con otros agentes de juventud que también potencian la educación y la participación del colectivo joven en la ciudad.


La colaboración con entidades y organizaciones locales, autonómicas y estatales es una de nuestras señas de identidad y una herramienta más para una educación integral. Consideramos que la apertura a la vida, a la realidad que nos rodea, nos permite educar para la vida, de tal forma que nuestro alumnado desarrolle competencias que necesitará en su futuro personal y laboral. / Aliantza honetan parte hartzeak lan egiteko aukera ematen digu hezkuntza eta kultur arloko erakundeekin. Izan ere, Plan honen helburu bat gazteen parte hartzea eta hezkuntza bultzatzea da.

Estatuko, Erkidegoko eta Gasteizko erakundeekin kolaborazioa gure identitatearen seinale bat da, heziketa osoa lortzeko tresna bezala. Honi esker, gure ikasleek beren etorkizunerako beharko dituzten konpetentziak gara ditzakete.